Con nuestro Compromiso de Equipo y Compromiso Social en la Empresa de Limpieza Colomer contamos con una póliza de responsabilidad civil que cubre cada uno de los servicios de limpieza contratados.

Intentamos minimizar los posibles accidentes. Por ello todos nuestros trabajadores realizan el curso oficial de riesgos laborales. Además seguimos las normativas específicas que requiere cada situación. Por ejemplo, si intervenimos en un laboratorio, entregamos el equipo de protección (EPIS) que deban utilizar.

Cumplimos con la Ley Orgánica 15/99, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Limpiezas Colomer: Compromiso SOCIALLimpiezas Colomer: Compromiso de EQUIPO

Limpiezas Colomer S.L. le ofrece una alta capacidad en servicio y calidad con un gran compromiso de equipo. Nuestra empresa está capacitada para enfrentarse con éxito a cualquier situación.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza y el mantenimiento. Este equipo junto con la gran inversión realizada en maquinaria y formación continua de los trabajadores nos permite ofrecer a su comunidad de vecinos, empresa o casa particular un servicio que gestiona la limpieza de forma eficaz con una reducción de costes realmente sorprendente.

COMPROMISO DE EQUIPO = CON NUESTROS EMPLEADOS + CON NUESTROS CLIENTES

 

Gestión de trabajo y Compromiso de equipo

Con nuestro eficaz sistema de gestión de trabajo y compromiso de equipo:

  1.  En Limpiezas Colomer tenemos un departamento de control que revisa y optimiza cada caso. Según la necesidad de cada servicio de limpieza. Verificamos la gestión de trabajo y los plazos en los que estos servicios de mantenimiento  deben ejecutarse.
  2.  Se revisa de forma puntual y se modifica de ser necesario las frecuencias y tiempos necesarios para cada servicio a ejecutar.
  3.  Todo nuestro personal firma de forma rigurosa los partes de trabajo del servicio. Verificando, así por parte del cliente, el trabajo realizado y apuntando cualquier incidencia que se haya podido producir en la ejecución del servicio. De esta forma la dirección de la empresa tiene conocimiento de primeria mano, de cualquier situación que haya que corregir y de ser así hacerlo de forma rápida y eficaz.

 

Compromiso de Equipo y Experiencia en el Sector

Por nuestra experiencia en el sector sabemos que este aspecto es descuidado de forma general. Y es la base de nuestros esfuerzos en el servicio a nuestros clientes. Por ello dedicamos grandes esfuerzos utilizando de forma inteligente los medios humanos para el control.  Además revisamos los trabajos realizados por todo nuestro equipo de trabajadores.

Ofrecemos un  compromiso de equipo, mejorando de forma constante con el fin de mantener la calidad de nuestros servicios al nivel que corresponde.

Sin compromiso alguno: no dude en llamarnos (933 093 341) o solicitar presupuesto.

Summary
Article Name
Compromiso de EQUIPO
Description
Compromiso de EQUIPO de Limpiezas Colomer
Author
Publisher Name
Limpiezas Colomer