Limpiezas Colomer es una de las mejores empresa especialista de servicios de limpieza de escaleras y comunidad de vecinos de Barcelona. Uno de nuestros principales objetivos es la limpieza y el mantenimiento óptimo de comunidades empleando soluciones seguras y eficientes. Nuestra empresa esta formada por un gran equipo cualificado. Además con una amplia formación y experiencia en el sector que harán obtener los mejores resultados respecto a limpieza de escaleras, portales y comunidades de vecinos.

Hemos estado trabajando con experiencia, seriedad y creatividad durante más de 20 años, con la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, oficinas y casas particulares.

Desde Limpiezas Colomer le ofrecemos el mejor servicio al mejor precio. Lo mismo da si es una empresa o un particular, nos adaptamos a todas sus necesidades.

Además, nuestra empresa trabaja con la mejor calidad de productos de limpieza y mantenimiento del mercado. Que están correctamente homologados para cuidar de nuestro medio ambiente.

Limpieza Escaleras y Comunidad de Vecinos

El lugar por excelencia dónde se acumula la suciedad en una comunidad de vecinos es en sus escaleras y portales. ¿Cómo cree que se debe realizar una correcta limpieza de escaleras y comunidad de vecinos? La mejor opción para la perfecta limpieza de su comunidad es contratar un servicio cualificado y especializado. Preparado para trabajar y desarrollar la tarea de limpiar de la manera más fácil y rápida posible.

Nos encargamos de realizar una rápida pero eficaz limpieza de su comunidad en el menor tiempo que nos sea posible. Nuestro equipo supervisará regular y correctamente todas las comunidades de vecinos que abarcamos. Verificando así, que nuestros servicios están siendo realizados correctamente. En caso de que detecte alguna anomalía, nuestra empresa pondrá a su disposición el teléfono de contacto para que está quede resuelta correcta y rápidamente.

El grado de satisfacción de nuestro cliente es una de nuestras preocupaciones primordiales.

Queremos garantizarle que nuestro gran equipo de profesionales harán de su comunidad una comunidad mejor.

 

Limpieza de Comunidades en Barcelona

Nuestro servicio de limpieza de comunidades en Barcelona es consciente que la limpieza en este ámbito es un factor diferencial de la imagen del edificio ya que es la clave de la apariencia tanto al público residente como el público visitante.

No importa que busque una limpieza ocasional, mensual o un servicio de limpieza tantas veces por semana. Limpiezas Colomer es su solución profesional de limpieza de comunidades. Nuestra flexibilidad horaria es total, y además adaptamos a sus horarios.

Limpiaremos y mantendremos como nueva su comunidad.

Si está buscando una empresa de limpieza de comunidades en Barcelona, está en el lugar idóneo. Si quiere buenos resultados para su comunidad de vecinos Limpiezas Colomer le garantiza estar en buenas manos.

Trabajamos con nuestro equipo periódicamente para garantizar una limpieza óptima de aquellos “puntos problemáticos” que tiene una comunidad de vecinos. Nuestra empresa se encarga de que no quede superficie sin limpiar; higienizamos lo que la mayoría de gente no ve.

El material de limpieza es proporcionado por nuestra empresa. Su comunidad de vecinos se mantendrá totalmente impecable gracias a nuestro gran servicio de limpieza en comunidades en Barcelona.

Limpieza de Escaleras en Barcelona 

También nos dedicamos a la  limpieza de escaleras en Barcelona, ya que es necesario y además los residentes son responsables. Para este trabajo, lo mejor es encargar un servicio profesional y formado como el nuestro.

En Limpiezas Colomer no solo nos encargamos de la limpieza de escaleras de su comunidad, si no que también abarcamos:

Limpieza de portales.- Nos encargamos de limpiar los portales a fondo.

Cristales.- Con nuestro equipo quedarán brillantes como el primer día, se limpiarán por dentro y por fuera.

Suelo.- No hay nada más agradable que una superficie limpia y desinfectada.

Puertas.- La limpieza correcta empieza por donde entra a su hogar.

Ascensores.- Higienizamos desde las paredes hasta los pequeños botones. Procuraremos limpiar las guías de los ascensores para garantizar un buen funcionamiento y a largar la vida útil de los mismos.

Escaleras.- Una de las partes más transitadas de una comunidad de vecinos.

Luces.- La limpieza de ellas es uno de los aspectos para una buena iluminación de las zonas comunes. No solo nos encargaremos de su limpieza, si se encuentra alguna bombilla o fluorescente fundida y hay disponibles existencias se hará un cambio.

Limpieza de apliques.- Limpiamos también los apliques.

Barrido de la acera.- La parte  que pertenezca a la propiedad.

 

Limpieza y mantenimiento de Garajes y zonas de aparcamiento.

No solo se deben ver limpias y desinfectadas las zonas comunes más transitadas por los vecinos y los visitantes, si no que también es conveniente que las zonas como el garaje y el parking sean debidamente saneados con los mejores productos.

¿Alguna vez sentiste que bajar al parking es sinónimo de entrar en un lugar sucio y oscuro?

foto

Nuestros objetivos son proporcionar el más alto nivel de higiene, la personalización de los distintos tipos de productos y el uso de dosificación efectiva, optimizando todos los procesos , ahorrando así tiempo en las operaciones de limpieza.

Somos un equipo altamente cualificado y formado que se responsabilizará de la limpieza y mantenimiento del garaje y zonas de aparcamiento para que de una vez por todas bajar al parking sea una tarea agradable y acogedora para todos.

Limpiamos lo que esté a nuestro alcance

  • Suelo
  • Puertas y cabina del ascensor
  • Puntos de luz
  • Trasteros
  • Acceso de entrada y salida al parking
  • Escaleras de acceso
  • Pulsadores
  • Interruptores
  • Extintores
  • Bocas de incendio
  • Barandas
  • Pasamanos
  • Rampas
  • Zonas de aparcamiento
  • Zonas comunes

Somos especialistas en Limpieza de escaleras y comunidad de vecinos.

Sin compromiso alguno: no dude en llamarnos (933 093 341) o solicitar presupuesto.