Para que toda la familia pueda disfrutar de un entorno más limpio en cada momento. En LimpiezasColomer S.L. planificamos el Servicio de Limpieza Doméstica en residencias particulares, teniendo en cuenta los usos y necesidades de cada zona de la casa.

Somos una de las mejores empresas en Servicio de Limpieza Doméstica de Barcelona y podemos ayudarlo.

En limpiezas Colomer tenemos una amplia experiencia en el mercado de limpieza doméstica. Actualmente atendemos a muchos clientes que han confiado a nuestra empresa el cuidado de sus tareas domesticas de limpieza. Ya sea que necesite una profesional en limpieza doméstica regular o una de urgencia. Nosotros le brindaremos a nuestro mejor personal cualificado.

Servicio de Limpieza Doméstica

 

Servicio de Limpieza Doméstica en Barcelona

El Servicio de Limpieza doméstica en Barcelona (servicio de limpieza de calidad) se lleva a cabo por nuestro personal cualificado y bien entrenado, totalmente asegurados y motivados. Con el lema de nuestra compañía de: “El mejor servicio de limpieza profesional”.  Esta es la parte vital de nuestro equipo teniendo un claro enfoque en mantener un alto nivel de trabajo.

Nuestro gran equipo puede proporcionar un servicio de limpieza doméstica de muchas maneras, incluyendo limpieza regular, limpieza de mantenimiento, limpieza de ventanas, eliminación de basura, planchado, limpieza de alfombras y mucho más.

¿Por qué no aprovecha su valioso tiempo delegando sus tareas de limpieza doméstica a LimpiezasColomer?

 

Servicio de limpieza en Residencias Particulares

Preparamos con usted una agenda para ayudarle en la limpieza de la casa. Somos conscientes de que no todas las zona de la casa necesitan la misma dedicación y las mismas horas de limpieza. Es bueno saber de antemano que hay que limpiar diariamente, semanalmente y hasta mensualmente. De esta manera ahorraremos tiempo y dinero.

Además nos adecuamos a cualquier tipo de domicilio, ya sea una casa pequeña o una gran propiedad. Nuestro servicio de limpieza doméstica le facilitará que su casa, su mayor inversión, este limpia las cuatro estaciones del año. En LimpiezasColomer siempre buscamos satisfacer a nuestros clientes y aceptamos servicios adicionales que pueda necesitar. Póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas.

 

Que limpiamos en las casas particulares 

Sabemos que en referencia a limpieza de la casa, cada zona es diferente. Y sabemos como tratar cada zona o casa según la realidad. ¿Sabe usted donde se concentran más bacterias en el cuarto de baño? Pues no en el inodoro como tanta gente piensa. La zona donde se concentran más gérmenes y bacterias es en las toallas. Sabemos que zonas de su hogar requieren más saneamiento y limpieza. Y sabemos cuales necesitan más o menos mantenimiento. Deje en nuestras manos las tareas de limpieza de la casa y confíe en nuestro personal cualificado.

Cocinas.-  Tratamos con productos especiales las diferentes superficies de la cocina, así como los diferentes electrodomésticos que puedan haber. Tratamos, limpiamos y desinfectamos cada uno de ellos, utilizando los productos más adecuados.

Salas de estar.-  Sabemos que las salas de estar son los puntos de reunión de la familia y los más utilizados. Y sabemos los puntos más delicados, dándoles un trato especial como alfombras y cojines. Deje en nuestras manos la limpieza y disfrute más horas de la familia.

Cuarto de baño.-  Uno de los puntos de la casa más importantes a limpiar y desinfectar. Dando mayor importancia a cambio regular de toallas, además de la limpieza y desinfección de bañeras, duchas e inodoros.

Habitaciones.-  Nos encargamos de la limpieza de las habitaciones de su hogar con un cambio regular de sabanas, limpieza de armarios, ventanas y los diferentes muebles que puedan haber.

 

Que limpiamos en cada zona 

Normalmente en una casa hay muchas zonas que limpiar, y en cada zona diferentes superficies, ya sea madera, mármol, granito, azulejos, además de diferentes electrodomésticos. Lo que limpiamos en cada zona, lo limpiamos con los mejores productos del mercado y los más adecuados, respetando siempre el medio ambiente.

Suelos.-  Tratamos las diferentes superficies con los productos adecuados. No es lo mismo un suelo de parquet, sensible a la humedad y a ciertos productos químicos, que un suelo de baldosa donde se acumula más grasa y suciedad.

Ventanas.-  Mantenemos sus ventanas limpias además de los marcos y persianas, aprovechando al máximo la luz natural.

Azulejos y Baldosas.-  Tratamos los azulejos y baldosas dejándolos limpios y abrillantados para que perduren el mayor tiempo posible.

Marcos de las puertas.-  Uno de los puntos que más se ensucian de la casa, también los interruptores. Tratamos todo tipo de puertas, tanto exteriores como interiores

Alfombras y Moquetas.-  Aireamos y limpiamos alfombras y moquetas, uno de los puntos donde se reúnen más bacterias en el hogar. Limpiamos alfombras y moquetas de poliuretano y polipropileno, además de materiales sintéticos o de fibra.

 

Limpieza Extra

Somos conscientes de que en muchos hogares una de las tareas más arduas o más repetitivas es el de lavado y planchado de la ropa. Nuestros especialistas se encargan por usted. No dude en ponerse en contacto con nuestro personal cualificado y pida presupuesto sin compromiso alguno.

Lavadoras.-  Como servicios extras ayudamos en las tareas de la casa poniendo lavadoras, quitando las manchas de la ropa utilizando los diferentes programas de lavado y temperatura según el tipo de ropa y sus características.

Planchado.-  Planchar es un proceso sencillo pero tedioso que nos puede quitar muchas horas de nuestro tiempo. Delegue estas tareas de planchado a nuestros profesionales de la limpieza de la casa. Y ahorre tiempo y dinero.

 

En limpiezas Colomer nos orgullecemos de ofrecer un gran servicio de limpieza doméstica. Confíe en nosotros y no dude en pedir presupuesto gratuito.

Limpieza de oficinas
Servicio de Limpieza

Sin compromiso alguno: no dude en llamarnos (933 093 341) o solicitar presupuesto.