Presentación Limpiezas Colomer

Con más de 5.000 clientes satisfechos en toda Catalunya, Limpiezas Colomer ha estado en el negocio de la limpieza durante más de medio siglo. Te ayudamos a mantener limpio tu negocio, escuela, despacho, comunidad de vecinos y mucho más.

Somos una empresa que ofrece servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones en Barcelona y alrededores. Desde viviendas particulares o escaleras hasta oficinas y empresas.

Limpieza de escaleras en Barcelona

Nuestra empresa se dedica a la limpieza íntegra de todo tipo de establecimientos y lugares públicos además de residencia. Llegamos a cualquier lugar que requiera una ayuda higiénica.

Nos enorgullece de ser una empresa de limpieza profesional en Barcelona. Lo que demuestra nuestro compromiso con la excelencia. En cada negocio independiente también nos comprometemos a mantener los altos estándares de la organización, prometiendo hacer bien el trabajo. Ya sea que tenga un contrato con nosotros para los servicios de limpieza de comunidad de vecinos, limpieza de oficinas o nos llame para tratar una limpieza urgente. Nuestro servicio es rápido y el trabajo se realiza a su satisfacción.

El hecho de que visite nuestro sitio web significa que concede gran importancia a la higiene en el hogar, en la oficina o su negocio particular. Si está buscando a alguien que se encargue de la limpieza profesionalmente. Y que también se adapte a todas las áreas de limpieza del edificio, entonces está en el lugar  correcto.

La Familia Limpiezas Colomer

Los profesionales que trabajan con nosotros son parte de la familia Limpiezas Colomer. Una de las empresas  de limpieza más grandes y versátiles de Barcelona abarcando toda Catalunya. Cada año, atendemos a más de 100 negocios entre comunidades de vecinos, empresas, además de particulares.

Nuestro Compromiso con la calidad

Al darnos cuenta de que ayudar a cada empleado a desarrollar su máximo potencial e instruirlo con los mejores profesionales da como resultado una mayor calidad de trabajo. La capacitación en todos los niveles se ha convertido en la piedra angular del enfoque de nuestra empresa. Operando bajo esta filosofía básica, hemos ido creciendo año tras año hasta hoy. Dando como resultado la mejor Empresa de Limpieza Profesional en Barcelona.

Quien confía en nosotros obtiene excelentes resultados y un alto grado de satisfacción.

Limpieza de oficinas
Limpieza de oficinas en Barcelona

Sin compromiso alguno: no dude en llamarnos (933 093 341) o solicitar presupuesto.

Summary
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Limpieza y mantenimiento de instalaciones en Barcelona
Limpiezas Colomer
Limpiezas Colomer,Barcelona, Telephone No.933093341
Area
Barcelona
Description
Empresa de limpieza Profesional en Barcelona