¿Necesita un servicio de limpieza de oficinas en Barcelona para el mantenimiento y la higienización de las mismas?

 La imagen de sus oficinas, es el reflejo de su empresa.

Si precisa un servicio de limpieza. Nuestra emresa le brinda la oportunidad de contratar la mejor compañía de limpieza de oficinas en Barcelona con el más alto estándar. Respaldado por nuestro gran equipo instruido y capacitado que atenderán todas sus necesidades.

Además como podrá observar en servicios de limpieza, nuestro equipo limpia y higieniza con productos con la mejor calidad del mercado. Estos, son correctamente homologados. Queremos cuidar y respetar siempre nuestro medio ambiente.

Desde nuestra empresa, tenemos muy en cuenta que la limpieza de oficinas es algo muy importante y a tener en cuenta como propuesta de valor para su empresa. Por eso, queremos asegurarle y garantizarle que con nuestros servicios, jamás quedará insatisfecho.

Cuando hablamos de saneamiento o higenización en su empresa o negocio, los servicios que contrata lo reflejan. Si usted está cansado de ir remplazando otras compañias debido a su complacencia o falta de seguimiento, es hora de elegir Limpiezas Colomer. Es el equipo que está buscando. Es el equipo que considera que un trabajo óptimo no se acaba hasta que se realice correctamente.

Somos una de las mejores empresas en Barcelona. Nos basamos en proporcionar un entorno limpio y saludable para usted, para sus empleados y para su oficina que se realiza a su entera y completa satisfacción.

En definitiva, nos preocupamos por la higiene de oficinas, de comunidad de vecinos y casas particulares. Esto se plasma automáticamente en nuestro trabajo y con nuestro equipo. Nos comprometemos con usted y con nuestro deber de cumplir con nuestra palabra, todos y cada uno de los días que trabajemos en sus oficinas.

Debe tener presente que si busca un servicio de limpieza de oficinas en Barcelona hay que dar importancia a los puntos clave en este ámbito. Si usted sigue leyendo  le explicaremos como, porque y el que debemos limpiar en una oficina.

 

Empresa de limpieza de oficinas en Barcelona

Sabemos que si está leyendo este post es porque está indagando por internet en busca de una empresa de limpieza de oficinas en Barcelona  y cual se adecua más a sus necesidades y exigencias.

Enhorabuena, ha encontrado la página que andaba buscando.

Pues no se hable más y averígualo usted mismo. Ahora tiene la oportunidad de contratar el mejor servicio de toda Barcelona. Desde Limpiezas Colomer nos encargaremos de todo la higienización y saneamiento de su bloque de oficinas.

Si contrata nuestro empresa de limpieza de oficinas en Barcelona será la solución a todos sus problemas. Una solución comprobada y rentable para garantizar que todas las áreas de sus oficinas se beneficien del más alto nivel del sector de la limpieza.

Una buena empresa de limpieza de oficinas en Barcelona debe tener en cuenta muchos aspectos de cara a la correcta limpieza de sus instalaciones. Como por ejemplo:

Que limpiamos en las Oficinas

Limpieza y fregado de suelos.– Da lo mismo si su suelo es de mármol o madera. Nos encargaremos de dejar la superficie impecable.

Desinfección y higienización de aseos.– Sabemos que los aseos es un área problemática a lo que limpieza se refiere. Higienizamos y desinfectamos hasta lo que tus ojos no observan.

Desempolvado del mobiliario de la oficina.– Lo que los ojos ven primero son las superficies con las que contactamos más. En este caso todo el mobiliario y su limpieza es algo imprescindible.

Cuidado de puertas y marcos.– Conforme pasa el tiempo las puertas y sus marcos se deterioran si no se mantienen correctamente. Nosotros nos encargamos de su total cuidado.

Limpieza de monitores, teclados y ordenadores.– En una oficina se acumula mucho polvo. Limpiamos las pantallas, los teclados y ordenadores con los productos más eficientes y así prolongar la vida de los mismos.

Saneamiento y desinfección de teléfonos.– Uno de los objetos más utilizados en una oficina son los teléfonos. Estos dichosos aparatos también deben ser higienizados.

Limpieza y cambio de puntos de luz.– Como en cualquier otro sitio, la luz que ilumina su área de trabajo es uno de los factores que hacen de su trabajo un trabajo óptimo. El equipo de LimpiezasColomer dejará como nueva cada una de sus instalaciones de luz.

Higienización de ascensores.– Siempre de arriba a bajo, transportan personas e incluso objetos pesados. Nadie se ocupa de limpiarlos, nosotros sí.

Servicio de limpieza de oficinas en Barcelona

Una empresa idónea que preste un correcto servicio de limpieza de oficinas en Barcelona debe ofrecer servicios que incluyan:

Servicios de limpieza de oficinas diarios, semanales o mensuales.

Limpieza y mantenimiento de la superficie.– Es algo esencial en una oficina. Siempre debemos dar un buen ejemplo de nuestras instalaciones, por eso mismo no debemos olvidarnos de este punto.

Higienización de alfombras en caso de que hubiese – Muchas oficinas tienen tapizado el suelo, este suelo es bastante susceptible y debe ser limpiado y sobretodo mantenido con más frecuencia que un suelo normal

Área de recepción.– Es un espacio muy transitado, la gente entra y sale. Es la primera imagen de la empresa y la sensación que se obtiene nada más entrar.

Saneamiento de aseos.– Higienización y saneamiento a fondo de los aseos.

Polvo y lavado de ventanas.– Lavado total de ventanas y cristaleras.

Debe tener presente, que si está buscando un servicio de limpieza de oficinas en Barcelona es muy importante asegurarse que dicho servicio se adapte a todas sus necesidades. Desde nuestra empresa le garantizamos eso y mucho más.

Contacte con nosotros sin compromiso alguno

En LimpiezasColomer.com somos expertos en proporcionar los mejores servicios de higienización y saneamiento comercial. Todo esto gracias a la capacidad de nuestros trabajadores altamente cualificados e instruidos. Y además gracias a la experiencia laboral en este sector.

Los clientes que confían en nuestros servicios se incluyen en diferentes y variados sectores. Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio de calidad al mejor precio, ahorrando costes a nuestros clientes.

Contacte con nosotros y encontraremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Sin compromiso alguno: no dude en llamarnos (933 093 341) o solicitar presupuesto.