En Limpiezas Colomer trabajamos con un gran compromiso de calidad. Abastecemos los mercados de limpieza de comunidad de vecinos, limpieza comercial, limpieza industrial y también limpieza del hogar en Barcelona y cercanías. Ofrecemos un servicio con compromiso de Calidad y profesional. Además somos una de las principales compañías de limpieza altamente cualificada y preparada en el sector.

Limpiezas Colomer (Telf: 933 093 341) prestamos un servicio cercano, inmediato, profesional y meticuloso.

Mantenemos la comunicación directa con nuestros clientes. De este modo garantizamos unos servicios personalizados y totalmente adecuados a su necesidad.

Somos especialistas en limpieza doméstica y limpieza comercial en Barcelona y también Cercanías.

El trato directo de nuestros especialistas con el cliente garantiza la calidad. Un especialista tendrá en cuenta todos los detalles de cada sector o caso concreto, para decidir la forma más adecuada de trabajo, además de seleccionar los materiales idóneos. Decidimos el trabajo más adecuado entre una amplia gama de máquinas y productos apropiados para cada tipo de limpieza.

Por este motivo nos implicamos a fondo en la selección de personal. En la formación y en la motivación de nuestros compañeros. ¡El perfil más adecuado para cada situación!

 

Servicios con Compromiso de Calidad

Ofrecemos servicios con compromiso de Calidad con dos objetivos muy claros. Servicios de limpieza comercial y servicios de limpieza doméstica para satisfacer todas las necesidades.

En estos servicios ofrecemos desde un limpiador semanal de oficina hasta la cobertura diaria de equipos de más de un centenar de personal totalmente capacitado y supervisado. En nuestra empresa de Limpiezas Colomer nos basamos en tres factores que nos hacen ser los mejores. La comunicación y la cercanía con el cliente, la profesionalidad de nuestros empleados, además de un gran trabajo meticuloso adaptado a cada situación.

CALIDAD = COMUNICACIÓN + PROFESIONALIDAD + TRABAJO METICULOSO

 

Atención al cliente

Entendemos que en el entorno laboral actual, es esencial proporcionar a nuestros clientes un servicio de limpieza altamente profesional y confiable. Nos enorgullecemos del enfoque profesional y afectuoso que logramos al emplear personal calificado que está supervisado y respaldado por nuestra dedicada administración.

Sin compromiso alguno: no dude en llamarnos (933 093 341) o solicitar presupuesto.

Summary
Article Name
Compromiso de CALIDAD
Description
Compromiso de CALIDAD de Limpiezas Colomer.
Author
Publisher Name
Limpiezas Colomer